CONCEPTOS GENERALES DE CALIDAD
Contenido principal del artículo
Resumen
Después de analizar los antecedentes aportados por la ciencia administrativa contemporánea, la metodología seguida en la elaboración de la presente investigación y las características del sistema objeto de estudio, es decir, la empresa objeto de transformación, desarrollara un sistema que permita la implementación de procedimientos relativos a la normalización y certificación de la calidad.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Deming. W.E. (1982). Out of the crisis. Cambridge: Massachusetts Institute of Technology, Center for Advanced Engineering Study.
Dilulio, J.J. Garvey, G„ & Kettl, D.F. (1993). Improving government perfomance: An owner's manual. Washington,D.C. The Brookings instituion
Forte, D. (1993). Using productivity measures as a foundation for performance measurement. A paper from the Institute of Industrial Engineers Second International Symposium on Productivity & Quality Improvement with a focus on Govermment.
Jurán, J.M. (1988) Jurán on planning for quality. New York: The Free Press. Klingner, D.E., & Nalbandian, J. (1993). Pubiic personnel Management:
Contexts and strategies, (3rd De). Englewood Cliffs, NJ: Prentice- Hall.
Maní, B.G. (1995). Oíd wine in new bottles tastes better: Case study of TQM mplementation in the IRS. Pubiic Administration Reviw, 55, 147-158 (March/April).
O'Connor, K., & Sabato, L. (1994). American government: Roots and reform. New York: Macmillan Publishing Company.