La capacitación empresarial en la pequeña y mediana empresas mexicanas
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Resumen
El objetivo de esta investigación es presentar una propuesta que involucre a la capacitación em presarial, de la pequeña y mediana empresas, en el desarrollo de actividades que justifiquen los argumentos de educación no formal, fundamen tando su ubicación en la capacitación de la pequeña y mediana empresas mexicanas para el complemento y apoyo de la actualización y mo dernización de la información tecnológica- administrativa, de la rama empresarial, en el fortalecimiento de vínculos de desarrollo entre los empresarios y, así, lograr bloques de comuni cación que se alimenten, mutuamente, para
asegurar las fuentes de trabajo de las empresas que inician una etapa del campo de tecnologías mecánicas a electrónicas computarizadas.
Las empresas de México, al igual que otros países, enfrentarán cambios que tendrán que adoptar para poder competir con aquéllas que participan en los mercados internacionales; por ello, el interés de abundar sobre el área de capacitación para fortalecer los argumentos, las ideas, los planes de la planta productiva en el desarrollo tecnológico-administrativo, que será necesario integrar en las fases del quehacer empresarial.
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