LOS PRONOSTICOS EN LA ADMINISTRACION
Contenido principal del artículo
Resumen
En la gran mayoría de las decisiones que tome un ejecutivo debe éste considerar la proyección o planeación de las operaciones de su empresa. Prevenir para tomar el curso más adecuado es una necesidad, por lo cual el planeador debe tomar en cuenta Los cambios repentinos en los niveles de demanda, rebajas de precios de la competencia, necesidades de inversión, cambios necesarios en los programas de producción, movimiento de personal, fluctuaciones en la economía, etc.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Alien Louis A., The Management Profession, Me. Graw Hill Book Co., New York, 1964, pág. 97.
Ackoff, Rusell L, A concept of Corporate Planning, Wiley and Sons Inc., New York, 1091, pig. 1.
Vergara Ibáñez, Miguel, Apuntes de Planeación Admi nistrativa, Div. de Graduados en Administración, E.S.C.A., México 1973.
Kotler, Philip, Dirección de Mercadotecnia, la. edición, Editorial Diana, México, 1973, pág. 131.
Alien, Louis, The Management Profession, Book Co., New York, 1964, pág. 96.
Kotfer Philip, Direcció de Mercadotecnia, la edición, Editorial Diana, México, 1973, pég 131.
Idem, nota 6 pág. 11
Córdova a Aída, "Técnicas de Previsión", Trabajo de Investigación de Operaciones II, Div. de Graduados, ESCA, México 1973, pág. 6.