CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES PARALA COMPETITIVIDAD. CASO DE EMPRESAS DIRIGIDAS POR MUJERES EN LA REGIÓN DE XALAPA, VER., MÉXICO
Contenido principal del artículo
Resumen
La relevancia del estudio recae en la revisión del estado del arte de los indicadores de competencia desarrollado por los expertos, también constituyen a la propia investigación el papel de género y la competencia en los negocios. Este en un estudio de exploración en la ciudad de Jalapa, Veracruz, México, llevado a cabo por los autores de este artículo en el marco de trabajo de actividades de un proyecto de conexión de negocios en la Universidad de Veracruz.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Brenson, G. & López, C. (1995). Cómo convertir un problema en oportunidad, Santa Fé de Bogotá: Proyecto BID.
Etkin, J. (1996). La empresa competitiva. Grandeza y decadencia. Un cambio hacia una organización viable. Chile: McGraw-Hill.
Ferrer Soto, Juliana (2001) Ventajas competitivas. Maracaibo, Venezuela: Universidad de Zulia.
Pelayo Díaz, Yolanda (2002). Ventajas competitivas. España: Universidad de Huelva.
Márquez, P. (2002). Competitividad en las organizaciones, http.www.monografias.com. pp. 1-3.
Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Uruguay, Matriz de Indicadores de Competitividad. http.www.mef.gub.uy
Rivas, J. (1998). Globalización y competitividad. http.www.monografias.com. El Salvador.