EL ESTADO ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO

Contenido principal del artículo

Ma. de la Luz Paniagua Jiménez

Resumen

La mercadotecnia es una de las principa­ les áreas de la administración y se ha tecnificado recientemente; ya que como intercam­ bio de bienes se ha realizado desde tiempos remotos en forma rudimentaria, pero hasta a principios del siglo XX nació la mercadotecnia como un estudio formal de las formas y relaciones de intercambio en países de Nor­teamérica y Europa y posteriormente se ha adoptado en México.

Detalles del artículo

Sección
Publicados
Biografía del autor/a

Ma. de la Luz Paniagua Jiménez, Instituto Politecnico Nacional

Aspirante al Grado de Doctor en Ciencias

Citas

Principios de mercadotecnia.— STANTON

Investigación de Mercados.— BOY & WESTFALL

Principios de Mercadotecnia.— TAGUA- CARNE

Marketing & Society.— RONALD GIST

Marketing Fundamentáis.— LIPSON

DARLING.