ANÁLISIS Y SÍNTESIS DE LA ENSEÑANZA DE POSTGRADO EN EL CENTRO NACIONAL DE CÁLCULO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Contenido principal del artículo

MARCO A. GARCÍA DOMÍNGUEZ

Resumen

Se glosa la dinámica orgánica de la enseñanza en la Subdirección de Graduados y de Investigación Científica y Tecnológica del Centro Nacio­nal de Cálculo del Instituto Politécnico Nacional, haciendo el planteamiento de la proposición, el análisis de su contenido, la integración del tratado, su desarrollo, la síntesis de su realidad concebida en su organiza­ción departamental, establecida por causas, efectos, funciones y operacio­nes y se hacen recomendaciones para formalizar su unidad dinámica, in­tegración orgánica, economía propia y funcionamiento óptimo.

Detalles del artículo

Sección
Publicados

Citas

Pereira, A. Lopes. “Reflexoes sobre a nocao de coerencia conceitual e sua importancia no estudo de alguna pro­ blemas básicos de una teoría unificada de Sistemas1”. Universidade do Rio de Janeiro, 1970.

Windeknecht, T. “Mathematical Systems Theory: Causa­ lity”, Maths, Systems Theory Vol. 7, No. 4,1967.

Zadeh, L. A. Polak. Systems Theory, McCraw Hill, 1969.

Furtado A, L. “Teoría dos Grados-Algoritmos”, Livros Técnicos e Científicos, Rio de Janeiro, OB, 1973.

Garcia D. M. A. “La Teoría del Control en la Optimiza­ción de Recursos Humanos”, México D.F. 1978

Coordenacao dos Programas de Posgraduacao de Engen-haria. Universidade Federal do Rio de Janeiro, 1980.