ANÁLISIS Y SÍNTESIS DE LA ENSEÑANZA DE POSTGRADO EN EL CENTRO NACIONAL DE CÁLCULO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Contenido principal del artículo
Resumen
Se glosa la dinámica orgánica de la enseñanza en la Subdirección de Graduados y de Investigación Científica y Tecnológica del Centro Nacional de Cálculo del Instituto Politécnico Nacional, haciendo el planteamiento de la proposición, el análisis de su contenido, la integración del tratado, su desarrollo, la síntesis de su realidad concebida en su organización departamental, establecida por causas, efectos, funciones y operaciones y se hacen recomendaciones para formalizar su unidad dinámica, integración orgánica, economía propia y funcionamiento óptimo.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Pereira, A. Lopes. “Reflexoes sobre a nocao de coerencia conceitual e sua importancia no estudo de alguna pro blemas básicos de una teoría unificada de Sistemas1”. Universidade do Rio de Janeiro, 1970.
Windeknecht, T. “Mathematical Systems Theory: Causa lity”, Maths, Systems Theory Vol. 7, No. 4,1967.
Zadeh, L. A. Polak. Systems Theory, McCraw Hill, 1969.
Furtado A, L. “Teoría dos Grados-Algoritmos”, Livros Técnicos e Científicos, Rio de Janeiro, OB, 1973.
Garcia D. M. A. “La Teoría del Control en la Optimización de Recursos Humanos”, México D.F. 1978
Coordenacao dos Programas de Posgraduacao de Engen-haria. Universidade Federal do Rio de Janeiro, 1980.