ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DEL POSGRADO
Contenido principal del artículo
Resumen
En este articulo se hizo un análisis de la situación del posgrado, basado en un diagnóstico con algunos de los indicadores del subsistema, a fin de apoyar una propuesta para elevar la calidad del posgrado con una orientación hacia la formación de docentes, investigadores y científicos en los niveles de maestría y doctorado y, de docentes y profesionales de alto nivel académico en el programa de especialización.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
ANUIES, Anuario Estadístico 1995 Posgrado México, 1995.
Cibotti, Ricardo y Enrique Sierra, El sector público en la planificación del desarrollo, Textos del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social, SXXI, 10a. Ed., México, 1982.
Comercio Exterior, Planeación de un programa de control.
Corona Treviño, Lionel, Prospectiva científica y tecnológica en América Latina, UNAM, México, 1989.
Muñoz izquierdo, Carlos, Hacia la evaluación integral de la educación superior, Investigación Administrativa No. 70, México, 1987.
SEP Y ANUIES, Agenda estadística de la educación superior, Tomos I y II 1993, Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica, 1994.
SEP, ANUIES, Datos básicos de la educación superior.
Standke, K.H. y A. Korn, Evaluación de la tecnología en la planeación del desarrollo,