LOS DESAFÍOS DEL RESPONSABLE DE LA GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN EL CONTEXTO ACTUAL
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Aguerrondo, I. (1996): La escuela como organización inteligente. Buenos Aires: Troquet. 127-139.
Castells, M. (2000): La era de la información Vol. I. Madrid: Siglo XXI Editores. 234- 256.
Castañónj R. y Seco, R. (2000): La educación media superior en México. México, D.F.: Noriega Editores.
Chávez, P. (1996): Metodología para la formulación y evaluación de proyectos educativos: un enfoque estratégico. Venezuela: Citerplan. 59- 94.
Chomsky, N. (1997): Secretos, mentiras y democracia. México: Siglo XXI Editores. 56-59.
Estefanía, J. (2000): El poder en el mundo Barcelona: Plaza Janés. 125-139.
Flores, V. (1999): Critica a la globalidad. México: Fondo de Cultura Económica. 345-387.
Forrester, V. (1997): El horror económico. México: Fondo de Cultura Económica. 56-59.
Forrester, V. (1997): Una extraña dictadura. México: Fondo de Cultura Económica. 78-92.
Fuentes, C. (1996): Hacia el milenio en los compromisos de la Nación. México: Plaza y Janés. 105-110.
Gervilla, E. (1993): Posmodernidad y educación. Madrid: Editorial Dykinson. 198-215.
Hans, P. & Schuman, H. (1999): La trampa de la globahzación: Editorial Taurus. 156-l 60.
IIPE, Buenos Aires. (1999): Competencias para la profesionalización de la gestión educativa” Argentina: UNESCO.
Lipovetsky, G. (1986): La era del vacío, Barcelona: Editorial Anagrama 156-234.
Miklos, T. & Tello M. (1993): Planeación prospectiva, México: Editorial Limusa, 39-76.
ONU. (2000) Informe completo “Nosotros los pueblos”, EUA.
Rama G., (1997), ¿Cuáles son los problemas de un ministerio de educación? en Boletín Proyecto Principal de Educación en América Latina y el Caribe No. 44, Santiago Chile, UNESCO OREALC.
Rodríguez, D. (1995), Gestión organizacional, Santiago de Chile, Centro de extensión de la P Universidad católica de Chile.
Santos, M. (1997), La luz del prisma, España: Editorial CEAC, 123-I 67
Senge, P., (1998) La Quinta Disciplina, México: Editorial Granica, 156-I 90
SEP, Acuerdo No.71 en Diario Oficial de la Federación, 28 de mayo de 1982
Tentí, E. (1999), Una escuela para adolescentes, Argentina: Editorial UNESCO