Agosto - diciembre

Doi: https://doi.org/10.35426/IAv29n87

1) EL PODER DE GENERALIZACIÓN DE LOS MODELOS . REUSABLES DE DECISIÓN
2) NUEVAS TENDENCIAS Y DESAFÍOS PARA EDUCACIÓN PUBLICA Y PRIVADA
3) LOS DOCTORADOS TUTORIALES, UN MODELO DE ENSEÑANZA
4) EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LOS PROFESORES-INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR, LA OBTENCIÓN DE SU DEFINITIVIDAD EN EL PUESTO Y SU PROMOCIÓN PARA DETERMINAR EL RANGO DE SUS REMUNERACIONES
5) REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACION EMPRESARIAL
6)UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
7) EL MODELO “AMIGO”: MARCO CONTEXTUALIZADOR DEL DESARROLLO Y LA GESTION DE RR.HH. EN LAS ORGANIZACIONEs
8) AUDITORIA DE LAS PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR PÚBLICO MEXICANO
9) AUDITORIA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
10) PRONÓSTICOS Y TENDENCIAS PARA LA ECONOMÍA ’ MEXICANA EN EL 2001
11) LAS TUTORÍAS Y ASESORÍAS EN EL SISTEMA ABIERTO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
12)LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA PRÁCTICA CIENTÍFICA
13) LOS DESAFÍOS DEL RESPONSABLE DE LA GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN EL CONTEXTO ACTUAL

Publicado: 01-08-2000

LOS DOCTORADOS TUTORIALES, UN MODELO DE ENSEÑANZA

SUSANA ASELA GARDUÑO ROMÁN, ELIA OLEA DESERTI, MARISELA CASTRO MORENO

1-13

REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACION EMPRESARIAL

SUSANA JIMÉNEZ VIDAL, MAGALI CÁRDENAS TAPIA

1-8

UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

FRANCISCO JAVIER CHÁVEZ MACIEL, INÉS ELISA CASSIGOLI PEREA

1-6

AUDITORIA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

JOAQUÍN RUPERTO MORALES URIBE

1-13